.

domingo, febrero 09, 2014

RAJOY DUERME TRANQUILO...


LA AMBICIÓN Y EL ANSIA DE RIQUEZAS Y PODER DE LA ÉLITE ECONÓMICA Y POLÍTICA DEL PAÍS, CONDENA A MAS DE 12 MILLONES DE CIUDADANOS A LA POBREZA , MARGINACIÓN Y EXCLUSIÓN SOCIAL.

Cuando sigue aumentando el paro y bajando el nº de cotizantes a la seguridad social, con una deuda del 100% del PIB y con noticias que no dejan de aparecer todos los días sobre corrupción relacionadas con el caso Gurtel y la financiación ilegal y de que la Sra. Cospedal siga tomándonos por tontos, llega el Sr.Rajoy afirmando que duerme tranquilo, pensando en la buena marcha de la economía y en los nuevos brotes verdes

¿SE PUEDE DORMIR TRANQUILO CON 6 MILLONES DE PARADOS?
¿SE PUEDE DORMIR TRANQUILO CON 12 MILLONES DE ESPAÑOLES EN EL UMBRAL DE LA POBREZA Y MAS DE 2 MILLONES ACUDIENDO A LOS COMEDORES SOCIALES?
¿SE PUEDE DORMIR TRANQUILO CUANDO ESA BANCA A LA QUE USTED HA RESCATADO CON DINERO DE LOS ESPAÑOLES, ESTA DESAHUCIANDO A DECENAS DE MILES DE FAMILIAS DEJÁNDOLAS CON EL CULO AL AIRE, AL NO PODER PAGAR LA HIPOTECA POR HABER PERDIDO EL PUESTO DE TRABAJO POR LA APLICACIÓN DE SU BÁRBARA REFORMA LABORAL?
¿SE PUEDE DORMIR TRANQUILO CON 2 MILLONES DE NIÑOS QUE PASAN HAMBRE EN ESPAÑA?
¿SE PUEDE DORMIR TRANQUILO SABIENDO QUE GOBIERNAS EL PAÍS MAS CORRUPTO DE EUROPA?

Usted Sr. Rajoy o no se entera o no se quiere enterar o es el mayor cínico de la Democracia.
Con cientos de miles de enfermos que ya no pueden pagarse las medicinas, con miles de estudiantes que ya no podrán acceder a estudios universitarios por el abusivo incremento de tasas, con un 56% de la juventud que ni estudia ni trabaja, con las pensiones y salarios más bajos de Europa, con una reforma laboral agresiva con los derechos de los trabajadores que los ha convertido en parias con contratos basura y salarios de miseria, decir que está sacando a España del pozo es un despropósito que raya mucho en lo cínico y la burla a los más humildes de la sociedad.
Mes tras mes, la pura realidad, golpea como no podía ser de otra forma las mentiras del gobierno.
Los 5 millones de parados, (6 según la EPA), los sueldos de miseria de los trabajadores en condiciones de semiesclavitud laboral, la tristísima pobreza infantil, frente al enriquecimiento y ambición desmedida de patronos y caciques, choca con una realidad que desespera e indigna al resto de los españoles que ven como cada día pierden poder adquisitivo, tienen menos derechos sociales y disminuyen alarmantemente las prestaciones de carácter público.

Porque esa y solo esa Sr. Rajoy es la realidad, una realidad que no quiere ver, tachonada por una corrupción política sin precedentes, una justicia politizada que esta quedando en entredicho, una ley de seguridad ciudadana que pretende acallar las protestas de los ciudadanos, mas propia de dictaduras que de democracias ya que pretende reducir y bloquear la libertad de expresión y el derecho de manifestación.
¿De que recuperación habla Sr. Presidente? Tal vez se trate de una recuperación en diferido en plan simulado al estilo de la Sra. Cospedal.

Lo que sí es cierto Sr. Rajoy es que la gente está muy harta, harta de tanto chorizo y sinvergüenza, harta de tanta corrupción y connivencia con los corruptos, harta de que se utilice la política como un instrumento para medrar y enriquecerse, harta de que se recorten salarios y suban los impuestos a los que menos tienen, harta de una clase política que utiliza el escaño para beneficiarse a si mismo careciendo de la mas mínima vocación de servicio al ciudadano del que se aleja a distancias abismales una vez que ha ganado su escaño, harta de que se criminalice a los Jueces cuando juzgan a los poderosos, harta de que haya todo tipo de concesiones y privilegios para la oligarquía económica y política del país y, sin embargo al ciudadano cada día se le recorten mas los salarios, se le suban los productos básicos (agua, luz, gas) y se recorten las ayudas y prestaciones sociales, harta de que violen sistemáticamente los derechos de las mujeres al forzarlas a tener un hijo contra su voluntad aunque ese hijo venga con malformaciones, harta de las injerencias de la Iglesia en asuntos de Estado que afectan a los intereses y bienestar de los ciudadanos,  harta de que la única preocupación de los políticos (y en este caso los políticos de la derecha), sea volver a ganar las elecciones, aunque  conlleve llevar a la ruina del país y a la pobreza más absoluta a millones de ciudadanos.

Los españoles nos echamos a temblar cuando oímos que las encuestas vaticinan un nuevo triunfo del partido popular en las elecciones. ¿Seremos los españoles tan panolis e ignorantes para volver a votar a un partido que nos ha hecho retroceder en calidad de vida, derechos y libertades a la época medieval? Yo pienso que no.